Los Tacones más Cómodos del Mundo

Raymond Steve es una marca de zapatos de tacón de alta gama, que surge de una idea innovadora respaldada de años de estudio y desarrollo gracias a un equipo de especialistas en moda y calzado femenino.

De este modo, conseguimos fabricar una colección de zapatos de tacón realmente única, que da solución a un problema que todas las mujeres compartimos, el dolor de pies.

 

La realidad

Al caminar nuestros pies impactan directamente con el suelo de manera brusca. Esto produce desgastes en nuestras articulaciones, que sumado a un zapato de tacón alto, el desgaste todavía se agrava más en tobillos, rodillas y cadera. Además hacen que la espalda se curve, provocando tensiones musculares y dolores lumbares, hasta que el dolor se hace insoportable a las pocas horas de llevar tus tacones puestos.

Los zapatos pueden hacer de un día feliz, una gloria o un martirio.

 

 

 

 

Beneficios 

Según nuestras clientas, la sensación es "como caminar entre algodones". Todos nuestros zapatos de tacón aportan descanso en las piernas, mejor estabilidad en la pisada y reducen las tensiones en las articulaciones, tobillos y caderas, además de disminuir las tensiones musculares y dolores lumbares.

Un sueño hecha realidad, elegancia y comodidad juntas en un mismo par de tacones.

Radiografía del SoftSystem® integrado en nuestros modelo Keel Log.

 

La solución y nuestro secreto

Desarrollamos un sistema de amortiguación en respuesta a este problema impacto - desgaste, que se produce al andar con zapatos de tacón altos. A este sistema lo llamamos, al igual que la propia colección, Soft System y se encuentra en el interior de cada uno de los zapatos, actuando en la planta del pie, donde descansa un 80% de nuestro peso, proporcionando un efecto "rebote" similar al de las zapatillas deportivas.

Nadie te bajará ya de los tacones, camina cómodamente durante horas y horas.